Estuvimos paseando por Rodeo Drive, la calle más pija de todo Los Angeles, donde a la pobre Vivian no le querían vender ropa por ir vestida de robo-pilingui, justo al final de la calle (o al principio… no lo se) está el hotel de la peli Pretty Woman, el Beverly Wilshire, donde Richard Gere estaba alojado. ¿Os acordais de la escena en la que Julia Roberts se sienta en un balcón..? Pues es el de arriba del todo a la derecha.
Si es que tal y como están los precios de la gasolina en el mundo no me extraña que los moteros tengan que tomar medidas. En Venice Beach (Los Angeles) nos encontramos con esto, la nueva «Bici-Harley» ya sabeis, podeis serguir siendo unos buenos tipos duros y a la vez ser ecologicos…
(nótese el tamaño del tipo)
Pau y yo hemos estado de viaje por Los Angeles este fin de semana y mirad si hemos tenido suerte que el primer día nada más llegar a Hollywood nos escontramos con Tarantino!
Según parece el director acudió a la presentación de su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Hollywood. La zona estaba llena de prensa y gente pero como soy escurridiza me cole hasta la primera fila jejeje
Que guay, discount llegar a L.A. y encontrarte con esto!